Da negativo Miguel Ángel Riquelme Solís a prueba de coronavirus
El gobernador de Coahuila informó que el resultado de la prueba a coronavirus (COVID-19) fue negativo, además recordó su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando con las medidas de prevención

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, anunció que su última prueba de Covid-19 resultó negativa y dijo que seguirá trabajando por los coahuilenses con las medidas de prevención necesarias.

A través de redes sociales, Riquelme Solís publicó el resultado de la prueba que fue recibida en la Jurisdicción Sanitaria número 8 de Saltillo y que le entregaron este sábado por la mañana.

“Me he realizado la prueba Covid-19 como cada semana y he salido negativo, seguirá trabajando siempre cumpliendo las medidas de prevención. Que tengan buen fin de semana”, señala en su mensaje.

La expectativa respecto a los gobernadores de la llamada Alianza Federalista se generó luego de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que había resultado positivo de Covid-19.

Los gobernadores de la Alianza Federalista se habían reunido con García Cabeza de Vaca el pasado viernes en Tampico, Tamaulipas, en la Reunión Interestatal Covid-19.

Otros gobernadores como Jaime Rodríguez, de Nuevo León, también habían anunciado que se realizaría la prueba. La última reunión de gobernadores entre la Alianza Federalista y la Alianza Bajío, Centro, Occidente se realizó de manera virtual este viernes 3 de julio.