Labor. La procuradora seguirá con sus labores desde casa, como lo hecho en los últimos días. ARCHIVO
La funcionaria manifestó que se encuentra aislada y asintomática

La procuradora de los Niños, Niñas y la Familia, Leticia Sánchez Campos, anunció a través de sus redes sociales que el resultado de su prueba PCR para detectar el Covid-19 resultó positivo.

La funcionaria manifestó que se encuentra aislada y asintomática, pero que seguirá trabajando desde su domicilio, como lo ha venido haciendo desde hace algunos días.

“Quiero compartirles que en el resultado de la prueba COVID-19 salí positiva, soy asintomática, me encuentro bien en aislamiento domiciliario desde hace unos días, trabajando desde casa y en constante comunicación con mi equipo”, indicó la titular de Pronnif.

Asimismo, expuso que las autoridades sanitarias iniciaron el cerco sanitario correspondiente para la detección de posibles contagios de personas con las que estuviera en contacto.

“Le informé la situación al Gobernador y se realizaron los protocolos y cercos sanitarios correspondientes en la dependencia que trabajo”, concluyó.

 

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.