Seguridad. 304 familias recibieron la certeza jurídica de sus predios de manos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
"Han hecho realidad ese sueño de tener certidumbre de la posesión de sus predios”, dijo el gobernador

En la Región Carbonífera 304 familias recibieron la certeza jurídica de sus predios de manos del gobernador Miguel Riquelme, quien les entregó igual las  escrituras, en una ceremonia realizada en esta comunidad.

“Hoy han hecho realidad ese sueño de tener certidumbre de la posesión de sus predios”, expresó Riquelme Solís ante vecinos que se dieron cita en la Colonia Los Filtros, de Nueva Rosita, a quienes felicitó porque es producto de su esfuerzo diario el tener ahora sus documentos que esperaron obtener por más de 18 años, en algunos casos.

Manifestó que hoy pasan a formar parte de esa sociedad que ha logrado, con el fruto de su esfuerzo, un patrimonio para sus hijos, y destacó que la escrituración se logra a través de la coordinación que existe entre dependencias para beneficio de los habitantes de los 38 municipios.

El Gobernador dijo que en su próximo viaje a China —que inicia el 19 de septiembre— continuará promoviendo las bondades de Coahuila, en la búsqueda de mayores inversiones que permitan diversificar la actividad productiva.

En su gira por el país asiático lo acompañará el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien expresó a nombre de los habitantes de esta población su compromiso de seguir colaborando con el Gobierno Estatal.

Por su parte, Jericó Abramo, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, destacó que se continuará con las gestiones para que un mayor número de coahuilenses obtengan sus escrituras durante el año y el resto de la Administración estatal.