Archivo
El gobernador informó inversión de 8 millones de pesos

Ayer, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que ya se comenzó la mejora urbana con recarpeteo y pavimentación en Matamoros, Coahuila; el Ayuntamiento se unió al Programa “Vamos a Michas”, con lo que la bolsa de inversión es de 8 millones de pesos.

Para dar el banderazo de arranque, acudió el Mandatario, quien señaló que esta estrategia es un ejemplo de la buena forma en que hacen las cosas en su Gobierno.

“En coordinación, mediante el diálogo y en consenso, así se ha dado prioridad a los sectores que más lo necesitan y a las obras que generen condiciones de equidad e inclusión social”, expresó.

“Este programa tiene un gran significado de unidad y de avance en una comunidad como la nuestra; agradezco al anfitrión, Horacio Piña, y a sus habitantes”.

Este fue un compromiso que hizo con las alcaldesas y alcaldes de Coahuila, señaló el Gobernador, pero vienen más acciones para Matamoros, y al término de su Administración todas las comunidades que reclaman el servicio del agua contarán con él.