Proceden. Los conductores omitieron sus datos generales y fueron más información al respecto. El accidente quedó turnado a la autoridad encargada de Asuntos Viales. | Foto: EFRÉN MALDONADO
Los conductores omitieron sus datos generales y fueron más información al respecto. El accidente quedó turnado a la autoridad encargada de Asuntos Viales

Por la falta de precaución al dar una vuelta en un retorno, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente aparatoso en  José Musa de León y calle General Medrano de la Peña, del fraccionamiento Los Pinos; no hay personas lesionadas. 

Se informó que el conductor de una Toyota Sienna circulaba sobre el bulevar José Musa de León de sur a norte, al llegar a Medrano de la Peña intentó dar vuelta hacia el poniente y le quitó derecho de paso a la otra camioneta. 

Tras el choque la Sienna dio un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario, mientras que la Dodge Journey siguió su trayecto unos metros más hasta detenerse sobre el carril de alta velocidad. 

El accidente fue a las 10:00 horas de ayer, trasladándose al lugar elementos de Tránsito quienes solicitaron la presencia de paramédicos de bomberos.