AP
El mariscal de campo de Dallas no quiso convertirse en el sexto quarterback mejor pagado de la NFL

Los Cowboys de Dallas no han podido "amarrar" a Dak Prescott.

Según lo que reportó Michael Lombardi, periodista de The Athletic, el quarterback rechazó una oferta de 30 millones de dólares por Temporada, por lo que los focos rojos se prenden cerca al cuadro tejano.

AP

Lo que hubiera implicado que Prescott aceptara la oferta, se convertiría en el sexto mariscal de campo mejor pagado de la liga. Es Russell Wilson, QB de los Seahawks de Seattle, el que posee el sueldo más alto con 35 millones de dólares por campaña.

Según lo que se conoce de dicho movimiento, existe la posibilidad de que Prescott haya rechazado la oferta por recibir poco dinero garantizado, algo que se ha vuelto una constante en la NFL.

AP

Y es que elementos como el mismo Wilson, además de Matt Ryan, Carson Wentz y Aaron Rodgers han firmado acuerdos con casi 100 millones garantizados, lo que le daría armas a Prescott para que se haga con más o menos la misma cantidad.

El quarterback de los Cowboys está en el último año de su contrato de novato, que le pagará un total de 2.7 millones de dólares por cuatro años.