Foto: Especial
"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana", dice la mujer en el video

MÉXICO.- Es muy común que algunos vecinos se roben el internet de otro hogar. Se creería que lo hacen sin que nadie se entere, aunque como todo siempre hay excepciones.

Tal es el caso de una mujer que fue a reclamarles a sus vecinos por cambiar la contraseña de WiFi que ella utilizaba para navegar en la red. Con amenazas y gritos, la implicada fue a exigir que le pasaran la nueva contraseña, pues de no hacerlo sería capaz de matar al perro de los propietarios del internet.

El incómodo momento se ha vuelto viral en TikTok. ¿Qué fue lo que pasó? A través de la cuenta de TikTok Content Hub se compartió el polémico momento en el que se ve cómo la mujer está afuera del domicilio de sus vecinos con la exigencia de que le den la nueva contraseña del WiFi.

"¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá ", amenaza la joven a sus vecinos, propietarios del internet.

Al ver que los vecinos no reaccionan a la primera amenaza, la mujer vuelve a arremeter, aunque esta vez con una severa amenaza contra su perro.

"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana", expresó la mujer visiblemente molesta por el WiFi.

Sin tener respuesta, la mujer continúa con la amenaza hacia su perro. Además de que saluda y sonríe en el cristal de la puerta.

"Perro. Perrito, muerto”, reiteró la mujer.