A través de redes sociales se difundieron imágenes para garantizar a la gente de Monclova que el apoyo llegó completo


Monclova, Coahuila.- Por medio de un video que compartió en las redes sociales, el alcalde de Huaquechula, Puebla, Edwin Mora Caballero, agradeció a la gente de Monclova sus aportaciones para los damnificados del sismo, y destacó que el camión llegó con los víveres completos porque estuvo custodiado por elementos de la policía federal y municipal.

"Les mandamos un reconocimiento y agradecimiento a toda la gente de Monclova que fue la que mandó estos víveres y que lo hicieron por medio del alcalde, no tenemos palabras para agradecerles pero lo más importante es que llegaron todos los víveres y se van a entregar a las personas que fueron afectadas en sus viviendas", mencionó el edil de Huaquechula.

Destacó que el camión estuvo resguardado por la Policía Federal y a la altura de San Martín Texmelucan acudieron las patrullas de Huaquechula para garantizar que el apoyo llegara completo.

Asimismo, el jefe de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monteal y su esposa, también utilizaron las redes sociales para agradecer a la comunidad de Monclova su contribución.

Por su parte, el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo  declaró que más de 40 toneladas de víveres, medicamentos, ropa, herramientas, entre otros productos, ya llegaron a su destino, y están por terminar de realizar la ultima carga con la cual sumarían en total más de 60 toneladas de apoyo para los municipios afectados del sur del país.