Sergio Andrade está de nuevo en el ojo del huracán y Daniela Magún de Kabah recordó que la invitaron a pertenecer al Clan Trevi-Andrade

Daniela Magún se ha vuelto viral luego de que la vida del exmanager de Gloria Trevi, Sergio Andrade volvió a ser noticias gracias a que declaró que había sido amante de Paty Chapoy, cuando la conductora trabajaba junto con él en el Programa Siempre en Domingo y mientras ella estaba casada: “todos los que me rodeaban en aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”. 

Andrade también confesó que en ocasiones “salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: `Ay, no vaya estar el carro del Álvaro ahí. Déjame ver`, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”. 

  

Pero fue hace unos meses en que la cantante pelirroja de Kabah quien explicó que por poco y se convierte en miembro del Clan Trevi-Andrade y hasta pudo quedaer embarazada y con hijos ídenticos a él, como acabaron todas las chicas del clan. 

Y es que la conductora de "Netas Divinas" le reveló a sus compañeras como fue el momento en el que una de las chicas del clan, intentó reclutarla: “Así directo en un avión, me senté junto a una de las chicas del clan y me empezó a decir: ‘tú estás tan bonita y lo haces tan bien, no necesitas a tu grupo (Kabah), tú puedes ser solista. Yo tengo un mánager y fíjate que la vas a pasar increíble y te va a hacer súper famosa’. No acepté porque estaba feliz con mi grupo”, contó Daniela Magun a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Pablo Lyle durante la emisión del programa de Unicable en enero.

“Estaba tan feliz con mi grupo que ni por acá me pasó, pero imagínense… Daniela embarazada de Sergio Andrade con dos chamacos, idénticos a él a parte”, añadió la también conductora de “Netas Divinas”.

 

Pero para sorpresa de todas, durante el relato se encontraba presente la actriz Geraldine Bazán y contó que ella pasó por lo mismo: “Yo estaba en un programa XETU Remix. Después nos invitaron a un casting, el famoso casting. Me dijeron ‘ven sola’, pero mi mamá siempre estaba conmigo, me esperó a fuera, diez minutos. Yo entro y me dicen, ‘primero vas a cantar’ y después te ponen a hacer una escena como si fueras una niña bien que tenía todo y después la misma escena, pero siendo una niña pobre. Mi mamá entró como a los diez minutos (terminó)”, narró la actriz.