Tomada de Internet
Según el director deportivo del cuadro Xeneize, Nicolás Burdisso, el exjugador de la Roma jugaría, al menos, seis meses en Buenos Aires

Boca Juniors daría el primer "bombazo" del Mercado de Verano.

El cuadro argentino, al parecer, habría recibido el "sí" de Daniele de Rossi quien jugaría seis meses con los Xeneizes buscando ganar la Superliga de Argentina, la Copa Libertaodores y la Copa pampera.

Tomada de Internet

Según dijo el exdefensa central y actual director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, es uno de los mejores amigos del mediocampista italiano, por lo que facilitaría su llegada al equipo azul y amarillo.

Se está hablando mucho, yo le conozco mucho y él abrió la puerta para venir. El mercado no es condicionante para De Rossi, sería la frutilla del postre. Estos jugadores no pueden ser una carga para un grupo, son diferentes. Estuvo 18 años en la Roma y es campeón del mundo. Sólo se puede aprender de ellos y estuve cinco años con él día a día. Estamos respetando sus tiempos. Es una operación posible aunque noto mucho pesimismo en el ambiente. Nuestro campeonato es una marca registrada en todo el mundo más allá de que haya podido bajar el nivel".
Nicolás Burdisso, en entrevista para Radio Continental

Cabe destacar que De Rossi, quien jugó 18 años para la Roma, llegaría libre a Boca Juniors y lo único que acordaría con la directiva sería su sueldo.

Tomada de Internet