Foto: Internet
La académica apoyo a su novio Gibrán cuando insultó a la cantante y juez del programa de TV Azteca

Luego de la polémica y los rumores acerca de que Danna Paola no se presentaría en los siguientes conciertos de La Academia, este domingo todas las dudas quedaron aclaradas y hasta con cuentas claras, puesto que la cantante no solo se presentó en el programa sino que hasta le dio su perdón a Francely.

Como recordaran, la académica apoyó los comentarios de su novio Gibrán cuando este llamó “culera” a la actriz de “Elite”, por lo que el domingo pasado no solo el ahora ex alumno se quedó sin crítica por parte de la juez, sino también la joven.

 

Sin embargo al terminar su presentación, la participante sí recibió retroalimentación de Danna Paola, afirmando que la disculpa porque “entre mujeres se apoyan”

“Entre mujeres nos apoyamos. Esta noche mereces una crítica, agradezco por fin que hayas cantado con el ukulele. Tú voz está bien, agradezco verte como músico, además sé que de los errores se aprende”, afirmó la intérprete de “Oye Pablo”.

 

Ante el gesto Francely contestó: “Gracias. Si no decías tu crítica estaba bien, estás en tu derecho, pero sí, discúlpame”.

Pero ahí no quedó el asunto, ya que para afianzar aún más la disculpa, la intérprete de “Oye Pablo” concluyó: “No te preocupes, lo pasado pisado. Al rato brindamos si quieres”.