FOTO: INTERNET
A través de su página web, la actriz y empresaria lanzó recientemente una vela aromática cuya fragancia floral huele como su vagina, el producto se agotó en cuestión de minutos y Gwyneth prometió que próximamente habrá más para todos sus fanáticos

Con un costo de 75 dólares (aproximadamente mil 500 pesos) y con aromas que combinan los geranios, la bergamota cítrica y el cedro, Gwyneth Paltrow lanzó una vela aromática llamada “This Smell Like My Vagina (Esto huele como mi vagina)”, la cual se agotó en cuestión de minutos en su página de binestar y belleza llamada Goop.

Tras el exitoso lanzamiento, Gwyneth Paltrow tranquilizó a aquellos que no alcanzaron a comprarla, y aseguró a través de su página que los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

FOTO: GOOP.COM

Según la descripción de la vela, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado. Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando se dio cuenta que aquel aroma le recordaba a su vagina, por lo que terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de gurú de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares, según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.