Foto: Internet
“Lo siento Danna lo voy a decir, se nos escapaban, de pronto no los encontrábamos, era una cosa, así de todos habíamos ensayado la escena y esperando

Recientemente, Violeta Isfel concedió una entrevista para Aurora Valle en la que hizo una que otra confesión de su vida personal, así como detalles de su carrera como actriz.

Pero lo que sin duda robó la atención de todos, fue cuando Violeta habló acerca de su etapa dentro de la telenovela de Televisa “Atrévete a Soñar”, la cual era protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Y es que no solo reconoció que durante las grabaciones tuvo algunos roces con “patito feo”, también dijo que Danna y Eleazar desaparecían del set en donde grababan. En aquel tiempo tenían 13 y 22 años respectivamente.

 

“Lo siento Danna lo voy a decir, se nos escapaban, de pronto no los encontrábamos, era una cosa, así de todos habíamos ensayado la escena y esperando. Luego uno llegaba de un lado y el otro del otro extremo, ¡Nadie se dio cuenta!”, declaró quien interpretó a “Antonella” en la exitosa novela infantil.

Recordemos que al finalizar la novela, había fuertes rumores que apuntaban a que los protagonistas sostenían una relación fuera de las cámaras, dato que se confirmó tiempo después. Sin embrago tras 5 años de relación, Danna Paola y Eleazar terminaron, de acuerdo con distintos medios fue a causa de los malos tratos que la cantante recibía por parte del actor, quien no veía su noviazgo como algo formal.