Elvis Presley y David Bowie grabaron un tema juntos, sin embargo, debido a que no quedó del agrado de ambos, no llegó a ser publicado.

El cantante estadounidense Elvis Presley y el británico David Bowie además de compartir la fecha de nacimiento, los dos fueron excepcionales exponentes de la música de su generación.

Ambos nacieron un 8 de enero, Elvis Presley vió la luz por primera vez en 1935 en la ciudad de Tupelo, Mississippi, Estados Unidos. David Bowie lo hizo en 1947, en la ciudad de Brixton, Inglaterra.

El cantante británico confesó que desde muy joven era una gran fan del Rey del Rock And Roll en más de una ocasión. Un día encontró a un primo suyo bailando la canción "Hound Dog" de Elvis Presley fue en ese momento que David descubrió el poder de la música y fue así que emprendió su camino musical. En otra ocasión Bowie dijo que compartir la fecha de nacimiento con Presley era una señal que unía a ambos.

El cantante estadounidense Elvis Presley y el británico David Bowie además de compartir la fecha de nacimiento, los dos fueron excepcionales exponentes de la música de su generación. Fotos AP

Elvis Presley y David Bowie grabaron un tema juntos

Elvis Presley conoció a Bowie cuando se encontraba en el estudio grabando el disco ‘Station To Station’ en el año de1976; ese día Presley se convirtió en fan de Bowie, por lo cual tomaron la decisión de grabar un tema juntos, sin embargo, debido a que no quedó del agrado de ambos, no llegó a ser publicado.

 

Anuncian el lanzamiento de dos trabajos de David Bowie

Hoy, 8 de enero, que David Bowie cumpliría 73 años se dió a conocer en un comunicado de Parlophone que se publicarán dos trabajos del cantante británico.

El primer disco titulado "Is It Any Wonder?” será publicado el 17 de enero, este es un EP que cuenta con temas inéditos. “CHANGESNOWBOWIE”, segundo estreno discográfico va a ser publicado el 18 de abril y estará disponible en el Record Store Day.

Con información de Diario La verdad Noticias y Radio Futuro