Pese a la presencia de comerciantes y compradores, nadie dio una descripción del asesino, pues dijeron que al escuchar los disparos buscaron protegerse.

Torreón, Coahuila.- Un presunto narco-menudista fue asesinado de cinco balazos a temprana hora de la tarde de este lunes frente al puesto de verdura donde trabajaba en el interior del Mercado Alianza por un sujeto que tras dispararle corrió sin que alguien hiciera algo por detenerlo.

El cadáver  quedó frente a la bodega número 500 del centro de abasto que se mencionó, ubicado en la calle Viesca y la avenida Presidente Carranza.

En el “mandil” que portaba le hallaron 23 cápsulas con polvo blanco y fajada a la cintura una pistola calibre nueve milímetros con el cargador abastecido.

Al hoy occiso lo identificó un familiar como Omar López Torres, de 24 años y tuvo su domicilio en la colonia Durangueña, a corta distancia del lugar del crimen.

Fue alrededor de las 14:13 horas cuando se activó una alerta general por el reporte de que en el interior del mercado Alianza se encontraba una persona baleada, y en cuestión de minutos llegaron al lugar policías municipales y estatales, así como personal del Ejército Mexicano y ambulantes de la Cruz Roja.

Al revisar el cuerpo los para-médicos indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se requirió al agente del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.

Voceros de la representación social informaron que al cadáver se le apreciaron cinco impactos de bala, en la región frontal y el pecho, y que tres proyectiles salieron por la espalda.

Añadieron que los peritos localizaron cinco casquillo calibre 45.

En cuanto a la droga que traía, se le encontró en el mandil y fueron 23 cápsulas con cocaína, cada una en bolsa de plástico, mientras que a la cintura traía fajada una pistola escuadra calibre nueve milímetros con el cargador abastecido.

Pese a la presencia de comerciantes y compradores, nadie dio una descripción del asesino, pues dijeron que al escuchar los disparos buscaron protegerse.