Foto: Internet
Edgar Cadena de 11 años, participó en las audiciones del famoso reality show

Las audiciones de “La Voz…Kids México”, continúan y así como la pequeña saltillense Maria Lorette de León, se plantó en el escenario cautivando a todos con su voz, ganándose así un lugar en el equipo de Lucero, también hizo audición Edgar Cadena “El Negrito” de 11 años.

Al igual que María Lorette, Edgar es originario de Saltillo y vive precisamente en Ciudad Mirasierra, y a pesar de su potente voz, los jueces no giraron su silla por lo que el pequeño perdió su oportunidad de pertenecer a alguno de los tres equipos.

 

Sin embargo, Carlos Rivera se dirigió a él con un mensaje en el que lo invitaba a seguir picando piedra si la música era algo que realmente le apasionara, invitándolo a ver su poso por las audiciones, como un escalón que subió en su carrera como cantante.

 

Despues, el coach de “La Voz…” sorprendió al saltillense con un regalo que solo hace a quienes pertenecen a su equipo. “No es un premio de consolación”, le dijo el ex académico al darle nada más y nada menos que una guitarra idéntica a la que toca el personaje de “Miguel” en la película de “Coco”.