Foto: Internet.
La cocinera potosina se convirtió en la ganadora de la temporada de Masterchef La Revancha

Rostros conocidos de temporadas pasadas se dieron cita en la cocina de Masterchef para enfrentarse nuevamente al reto de los más rigurosos chefs del país y convertirse en el ganador de este reality show de TV Azteca.

Tras meses de pruebas y una final muy reñida este domingo conocimos que fue Carmen Miranda la ganadora de esta temporada, quien deslumbró a los jueces con sus platillos y su sabor al grado de que la llenaron de halagos cuando la nombraron victoriosa.

Los finalistas. / Foto: Internet.

Ni el sazón de Cynthia ni el carisma de Memo fueron suficientes para derrotar a quien ya se veía venir como una de las contrincantes más fuertes.

Destacó durante el programa, en el que estuvieron acompañados no solo por sus ex-compañeros del programa, sino también por amigos y familiares que Carmen presentó a su pareja Julie Debernardi, de Francia.

Si bien ella la presentó verbalmente como su “mejor amiga” en el programa anunciaron a la mujer como su esposa, versión que hasta este momento no se ha desmentido. Esto ha provocado que le lluevan críticas en redes por llamarla de esa manera cuando es algo más.

Julie Debernardi, esposa de Carmen. / Foto: Internet.