Los Ángeles Azules, la agrupación que emula los ritmos colombianos con un toque muy mexicano, pondrá a bailar a todos sus fanáticos coahuilenses este sábado en punto de las 21:00 horas.

¿Cómo te voy a olvidar? Directamente desde el Barrio de San Lucas en Iztapalapa, llegan al Auditorio del Parque de Las Maravillas en Saltillo, Los Ángeles Azules, la agrupación que emula los ritmos colombianos con un toque muy mexicano, pondrá a bailar a todos sus fanáticos coahuilenses este sábado en punto de las 21:00 horas.

Después de grabar nuevos temas acompañados de personalidades como Miguel Bosé, Ximena Sariñana, La Sonora Dinamita y Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules visitarán Torreón y Saltillo con éxitos como “Nunca es suficiente”, “Esto sí es cumbia” y “¿Cómo te voy a olvidar?” después de obtener dos discos de platino por las múltiples ventas de su último álbum titulado “De Plaza en Plaza”. La agrupación tomó fuerza en los últimos años y han conquistado escenarios como el Festival Coachella en California; este 2019 se proponen conquistar Europa con una amplia gira por todo España.

SU HISTORIA

Nacidos hace más de 40 años como un grupo de hermanos en la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, Los Ángeles Azules se convirtieron con el paso del tiempo en un fenómeno de la cultura popular que ha tocado en los más grandes festivales de música como el Vive Latino. Pero, ¿por qué? La respuesta a esta pregunta es tan extraña como verlos interpretar su “Cumbia Sonidera” en el mismo escenario donde también se presentaron estrellas como Beyoncé y Eminem, recibiendo el beneplácito de una audiencia mucho más joven que la propia banda y que los idolatran aunque sea en otros idiomas.

 

Su historia data de 1976, cuando los hermanos Mejía Avante, impulsados por el interés de sus padres de alejarlos de la delincuencia que aquejaba su pueblo, aprendieron el oficio de la música. Para lograrlo hubo que empeñar cosas de la casa, lavar ajeno y trabajar muchas horas extra. Valió la pena. 

Hoy, el género “cumbianchero” como ellos lo definen y del que hace gala esta agrupación, encanta no solo a los contemporáneos, sino también a una nueva camada de seguidores que se han interesado en su trabajo a partir de la gran exposición que han logrado en este tercer aire que está respirando la banda.

TODOS A CANTAR:
> Estos son algunos de los temas de Los Ángeles Azules que más reproducciones han conseguido en Spotify, además han logrado millones de visitas en sus videos musicales en YouTube, y seguramente no podrás parar de bailarlas este sábado:
> ¿Cómo te voy a olvidar?
> Mis sentimientos ft.. Ximena Sariñana

> El listón de tu pelo
> Nunca es suficiente ft. Natalia Lafourcade
-17 años ft. Jay de la Cueva
-Ni contigo ni sin ti ft. Pepe Aguilar

 

VANGUARDIA 
TE INVITA
¿No tienes boletos? 

Vmás te invita con un pase doble para la primera persona que envíe al Facebook Oficial de Vmás un mensaje con su canción favorita y su nombre completo. 
¡No te lo pierdas!