Foto: Internet
¡Desde Iztapalapa para el mundo!… los músicos mexicanos se presentarán este sábado en el Auditorio del Parque Las Maravillas; la agrupación llega con sus mejores éxitos y después de ganar doble disco de platino por su álbum ‘De Plaza en Plaza’

¿Quién no ha bailado un tema de Los Ángeles Azules? Quizá ni cuenta te has dado, pero en algún evento o fiesta has pegado un brinco para mostrar tus mejores pasos con canciones como “El listón de tu pelo”, “¿Cómo te voy a olvidar?” o “Mi niña mujer”. Este sábado la agrupación llega directamente desde Iztapalapa hasta Saltillo para interpretar sus mejores éxitos en el Auditorio del Parque de Las Maravillas después de seguir triunfando por todo el mundo.

Los Ángeles Azules se han convertido en todo un referente de la cultura pop, pues con su mezcla de cumbia y ritmos mexicanos, los músicos han llegado a importantes festivales como Coachella en California y al Vive Latino en la Ciudad de México. Años antes era inimaginable esa posibilidad, gracias a las fusiones que han logrado, además de trabajar con grandes estrellas como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, entre otros, la agrupación se encuentra entre el gusto de todos los millennials.

Así que, para honrar a esos ídolos que lograron cambiar los escenarios de los festivales para siempre, enlistamos los 6 mejores éxitos que te da pena cantar, pero que sin duda bailas este sábado en su concierto:

“Cómo Te Voy a Olvidar” ft. Kinky

"Mis sentimientos" ft. Ximena Sariñana

“El Listón de Tu Pelo” ft. Denise Gutiérrez

"Nunca es suficiente" ft. Natalia Lafourcade

"17 años" ft. Jay de la Cueva

“Entrega de Amor” ft. Leonardo De Lozanne