Roba farmacia de Saltillo y al salir pasa una patrulla
COMPARTIR
Los oficiales fueron en su persecución y pocas cuadras más adelante fue detenido
Al caer la noche, un joven se presentó en un negocio y esperó paciente hasta verse a solas en el lugar.
Fue en ese momento que amenazó a las cajeras para robar dinero de la caja registradora.
Según relataron las autoridades municipales, el sospechoso se presentó cerca de las 21:00 horas en la Farmacia Guadalajara de la calle Pedro Ampudia y Jesús González Ortega, de la colonia Guayulera.
Esperó pacientemente, yendo de un lado a otro, paseando por entre los pasillos sin levantar sospecha, hasta que el último de los clientes salió con el mandado, quedando sólo él y las cajeras que atendían.
El delincuente tomó valor, se aproximó al área de cajas y sacó de entre sus ropas una navaja que tenía ceñida a la cintura, con la cual obligó a la empleada a entregar el dinero de las ventas.
Cuando tuvo consigo el dinero el ladrón intentó huir, pero al salir a la calle se encontró con una patrulla de la Policía Municipal que iba en un rondín de vigilancia.
Los oficiales fueron en su persecución tras los señalamientos de las afectadas y pocas cuadras más adelante fue detenido.
Los policías lo sometieron, recuperaron el dinero que había tomado por la fuerza y lo remitieron a las celdas municipales.