‘Death Note: Light up the New World’, la película japonesa está a punto de llegar al cine

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La película japonesa que será la continuación del manga ‘Death Note’ se estrenará en los cines el 29 de octubre

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

“Death Note: Light up the New World” es la nueva producción japonesa basada en el manga de culto Death Note y narra la historia 10 años después de la guerra entre Kira y L, con seis nuevas libretas que han llegado al mundo de los humanos.

Bajo la firma de Warnes Bros y la dirección de Shinsuke Sato, la película se estrenará en los cines japoneses el 29 de octubre.

Paralelamente, Netflix trabaja en un remake estilo live up de la serie original, donde un adolescente llamado Light encuentra la Death Note y decide utilizarla para erradicar a los malhechores del planeta, pero en su camino se opone el detective L, otro adolescente, y se enfrascan en una batalla para tratar cada uno de cumplir su cometido. 

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores