'Declaraciones de Salazar no fracturan al PAN en Coahuila', asegura María Eugenia Cázares
COMPARTIR
TEMAS
El proceso de selección se llevó a cabo en campo todo lo que se expuso en las mesas, no fue una decisión unilateral de la dirigencia del partido, sino consensada y eso a los panistas los tiene tranquilos
Torreón, Coahuila.- Las manifestaciones del senador con licencia, Luis Fernando Salazar Fernández, en contra del proceso de elección del candidato a la gubernatura de Coahuila, no representan una fractura al interior del blanquiazul, aseguró la dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Torreón, María Eugenia Cázares.
El PAN actualmente está más fuerte que nunca y preparado para enfrentar el proceso que se avecina; la ciudadanía espera terminar con el Moreirato en el Gobierno del Estado, refirió categórica en la rueda de prensa a la convocó este mediodía.
El respaldo se debe otorgar a quien el Comité Ejecutivo Nacional designe como candidato a la gubernatura de Coahuila, señaló.
En la selección del abanderado se hará valer lo que en campo se recogió a través de encuestas y sondeos de campo, en tanto que a nivel local, se avalará la decisión que se tome el CEN del PAN.
Luis Fernando Salazar, en tanto, sigue teniendo en la sede panista de Torreón su oficina de gestión y estará hasta que él decida, ya que su encomienda en el senado es por dos años más.
Si es expulsado por la manera cómo se expresó de un proceso de selección del candidato amañado, la dirigente panista en esta ciudad, dijo que es una situación que tendrá que ser evaluada por el CEN del PAN.
Respecto al proceso de selección, manifestó que se llevó a cabo en campo todo lo que se expuso en las mesas, no fue una decisión unilateral de la dirigencia del partido, sino consensada y eso a los panistas los tiene tranquilos, porque hace participar a todos los aspirantes.