Decomisan dos toneladas de mariguana en Nuevo León
Tanto la droga como el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Nuevo León
Monterrey, Nuevo León.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Nuevo León, logró el aseguramiento de un cargamento de marihuana con un peso aproximado de dos toneladas, 390 kilos 430 gramos así como un inmueble que servía de resguardo del enervante.
Lo anterior se produjo luego de un cateo realizado en una vivienda del centro del municipio de Allende.
La diligencia se efectuó en cumplimiento a una orden otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con Competencia en toda la República y con residencia en la Ciudad de México.
En el lugar mencionado, el agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron asegura 197 paquetes de diferentes tamaños con el enervante.
Tanto la droga como el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.