Foto: Especial
José Omar Salgado González fue asesinado a balazos en Juárez, NL, por la pareja de su madre. Hasta el momento no se sabe si el presunto homicida fue detenido

Juárez, Nuevo León.- Un joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos por su padrastro al defender a su madre de los golpes, en el municipio de Juárez.

La víctima fue identificada como José Omar Salgado González y los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle San Jerónimo y San Bartolomé en la colonia Lomas de Santa Mónica.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona reportaron detonaciones de disparos, por lo que llegaron policías municipales.

Al llegar a la casa encontraron a José Omar lesionado, y pidieron ayuda a paramédicos. Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la madre del occiso discutía y era agredida físicamente por su pareja por el consumo de bebidas embriagantes, a lo que pidió ayuda a su hijo.

Este comenzó a forcejear con su padrastro, sin embargo el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven.

Hasta el momento las autoridades no han dicho si el presunto homicida fue detenido. A través de redes sociales se dio a conocer que corresponde al nombre de Pablo y es mecánico. 

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.