Jason James, teniente de la policía de la localidad confirmó a medios locales la información a la par que se realizaba un cerco de seguridad alrededor del establecimiento. TWITTER
El ataque fue reportado a las afueras de una mueblería, habrían detenido a una persona, aún sin confirmar si es el responsable

En redes sociales comenzó el reporte de un tiroteo a las afuera de una tienda de muebles ubicada en la localidad de Bryan en Texas, en donde el reporte preliminar de las autoridades es de seis personas heridas al parecer de gravedad.

Jason James, teniente de la policía de la localidad confirmó a medios locales la información a la par que se realizaba un cerco de seguridad alrededor del establecimiento, entre ellos una escuela primaria, la cual ya fue asegurada.

Diversos portales estadunidenses aseguran que autoridades de Bryan respondieron al auxilio de las víctimas de un “tirador activo” en el “FM 2818" de Stone City Drive. Se desconoce si las víctimas eran empleados del lugar donde se registró el incidente, una fábrica de gabinetes.

Hasta el momento continúas las labores policiales a la espera de conocer más detalles.

Minutos después de las 16:00 horas se reportó la captura de un joven universitario, el que aparecer es sospechoso. 

La policía ya entrevista a los empleados del negocio, dijo James, y los testigos identificaron a un sospechoso. (Con información de AP y Agencias)

Información en desarrollo.