Foto: Vanguardia
El ahora occiso tenía una bolsa negra en la cabeza y un torniquete en el cuello, además se le apreciaron contusiones en cara y torso, y en la espalda quemaduras con cigarro

Matamoros,  Coahuila.- Un cadáver estrangulado y con huellas de tortura, fue abandonado con la cabeza dentro de una bolsa negra,  en la fuente junto a la pared de la Central de Abastos en Matamoros, Coahuila, donde también dejaron un mensaje con amenazas.

Es probable que el cuerpo fue dejado en horas de la madrugada y descubierto  a temprana hora de la mañana por personas que pasaron por la prolongación de la calle Juan de la Cruz Borrego.

Se trata de una persona joven, de algunos 25 años, de complexión delgada y piel morena,  vestido con pantalón de mezclilla, y calzado con botas para trabajo industrial.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 07:00 horas cuando les reportaron que  en la fuente de la Central de Abastos estaba el cuerpo al parecer sin vida de un individuo.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia para que tomara conocimiento del hecho.

De acuerdo a la informaron que se dio a conocer, el cadáver estaba dentro de la pequeña fuente,  con los pies hacia afuera y a un lado dejaron una cartulina blanca con un mensaje que al parecet eran amenazas pero no se precisó.

El ahora occiso tenía una bolsa negra en la cabeza y un torniquete en el cuello, además se le apreciaron contusiones en cara y torso,  y en la espalda quemaduras con cigarro.

No se le encontró algún documento de identidad y como seña particular se dijo que tiene un tatuaje en la espalda.

El personal de la agencia del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.