En medio de la ola de protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos debido a la muerte a manos de la policía del ciudadano afroamericano George Floyd, apareció el icónico personaje que no pasó desapercibido. Foto: Tomada de Internet
En medio del caos en Estados Unidos, se viralizó la imagen un joven disfrazado del personaje de Plaza Sésamo en llamas

Las protestas en decenas de ciudades se repiten en Estados Unidos. La gente salió a reclamar por la muerte de George Floyd, un afroamericano asesinado por asfixia a manos de un policía blanco luego de haber sido detenido, y mientras estaba esposado.

Fue un crimen que puso nuevamente en primer plano el abuso del poder de la Policía y el racismo, y al presidente Donald Trump en una situación por demás antipática y provocadora frente a las manifestaciones populares.

Hubo personas vestidas como personajes de todo tipo en las históricas protestas en los 50 estados del país. Desde Batman hasta los hackers de Anonymous, han sido vistos en distintas ciudades. Pero hubo uno que tuvo más repercusión, porque representaba a un Elmo.

Foto: Tomada de Internet

Usuarios de Twitter publicaron varios registros fotográficos en el que dan cuenta de un curioso suceso en el que un joven disfrazadoo de un personaje de Plaza Sesamo protesta en medio de los incendios, recordando el popular meme de Elmo en llamas.

En medio de la ola de protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos debido a la muerte a manos de la policía del ciudadano afroamericano George Floyd, apareció el icónico personaje que no pasó desapercibido.

Cuestión que se hizo rápidamente viral en Twitter donde empezaron a circular imágenes del manifestante usando un disfraz de Elmo.

Por lo que de esta manera los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación y no dejaron de compararlo con el popular meme, situación que resultó bastante cómica en redes sociales.

Foto: Tomada de Internet

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.