La razón de los manifestantes, según el diario, fue que todos los días publica información en contra del Alcalde

El diario La Prensa de Monclova denunció que un grupo de manifestantes enviados por el alcalde Gerardo García, intentó incendiar sus instalaciones; por su parte el edil compartió un mensaje en redes sociales en que denunció que el diputado Melchor Sánchez amedrentó a los manifestantes con soldados y elementos de Fuerza Coahuila.

Cerca de las 16:00 horas, según información del diario regional, llegaron 60 manifestantes que eran encabezados por el Jefe de Inspectores Municipales Luis Arturo García, Claudia Vélez, quien coordinaba las acciones.

“La puerta central de nuestro centro de operaciones fue cubierta al cerrarse la cortina, los ataques empezaron verbales y golpes a las láminas y ventanas, además de toda serie de insultos que se confundían también con las porras al alcalde Gerardo García Castillo”, describió el periódico en una información publicada en su portal.

La razón de los manifestantes, según el diario, fue que todos los días publica información en contra del Alcalde, aunque según el medio, alegaron que no eran enviados por el Edil. Tras una reunión con directivos del diario, los manifestantes se retiraron.

EDIL DA SU VERSIÓN
Mientras tanto, el alcalde Gerardo García compartió en redes sociales un mensaje que circuló en la internet. “Diputado Melchor Sánchez amedrenta a manifestantes con apoyo d fuerza Coahuila, q estaban frente a su periódico #Saltillo #Monclova #torreon”, fue el mensaje que compartieron varios usuarios