Según los denunciantes, les avisaron que está por comenzar la fase 3 de la pandemia en la ciudad.
Aseguró que en otros establecimientos de la zona no se realizó la misma notificación, pues siguieron operando con servicio de comedor

Dueños de un restaurante del centro histórico de Saltillo denunciaron que personal de Protección Civil les notificó que ya no pueden ofrecer servicio de comedor, como parte de las restricciones por la contingencia provocada por el COVID-19, sin embargo en otros establecimientos continuaron dando atención a los comensales.

La propietaria de un restaurante ubicado en la calle de Victoria, señaló que ayer llegaron elementos de Protección Civil que, debido a la contingencia sanitaria, ya solo está permitido que los restaurantes operen con servicio a domicilio y para llevar, pese a que oficialmente eso no se les ha notificado.

“Comentaron que ya estábamos entrando en fase 3 del coronavirus, que eran nuevas medidas que se estaban implementando. Me parece bien que estén protegiendo a nuestros clientes y colaboradores, está perfecto, solo tengo una duda, se supone que esto sería para todos los restaurantes”, comentó.

Aseguró que en otros establecimientos de la zona no se realizó la misma notificación, pues siguieron operando con servicio de comedor.

“¿Por qué solo a nosotros nos fueron a decir que ya no podíamos dar servicio a comensal? Si cumplimos con todo y yo creo que hasta más, ya que nadie quiere enfermarse o exponerse. No me parece justo que estén tomando estas medidas solo para algunos establecimientos”, indicó.