Deportistas explotan luego del triunfo de Donald Trump para la presidencia de EE.UU.
COMPARTIR
Estrellas del deporte en todo el mundo se mostraron molestos con la victoria de Donald Trump en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos
El mundo del deporte ha reaccionado de manera negativa al triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Atletas en todo el mundo han señalado a través de las redes sociales su descontento con la decisión tomada por el pueblo norteamericano.
Enes Kanter, el pívot de los Thunder de Oklahoma de la NBA, publicó en sus redes sociales si algún equipo chino o europeo necesitaba de sus sevicios, haciendo alusión a los comentarios racistas que ha realizado Trump sobre los inmigrantes en Estados Unidos.
Por su parte Vincent Kompany, jugador del Manchester City de Inglaterra y capitán de la selección de Belgica, escribió:
"Pongamos a todos los idiotas que hay en el mundo en el poder y veamos qué ocurre", con clara molestia hacia el resultado de las elecciones.
Mientras tanto el jugador español del Bayern Múnich, Javi Martínez declaró que su sueño de algún día jugar en la MLS se ha esfumado ahora que Trump llegará a la presidencia: "Es el final de mi sueño de jugar en la MLS".
La esquiadora estadounidense Julia Mancuso, mostró su desencanto por la elección de Trump y señaló en su cuenta de Twitter: "Esta ocurriendo de verdad. Wow. No me lo puedo creer".
Pero no todas las reacciones fueron negativas para el nuevo Presidente Electo de los Estados Unidos. Otros deportistas como el ex golfista John Daly, ganador del OGA Championship en 1991, expresó su alegría por la victoria del candidato republicano.
"Felicitaciones a mi gran (sic) amigo; ¡Presidente de los EE.UU.! @RealDonaldTrump. ¡#AhoraHazqueAmericaSeaGrandeOtraVez porque yo sé que lo harás! Gracias por priorizar a los estadounidenses!", dijo Daly.
Curt Schilling, ex pelotero campeón con los Arizona Diamondbacks y los Boston Red Sox, expresó su felicidad y se mofó de la derrota de Hillary Clinton.
"Al menos @HillaryClinton no va a pedir un recuento por miedo a que la descubran haciendo trampa mientras perdió", expresó Schilling.