Derrapa policía y no llega a trabajar
COMPARTIR
TEMAS
Con el rostro raspado y un fuerte golpe en el brazo derecho fue atendido por el personal de la Cruz Roja
Alejandro Aguillón Mancilla, de 35 años, no llegó a laborar a las instalaciones de la Policía Municipal, luego de que un vehículo le cerrara el paso en el cruce de Catedral de Santiago y Ciudad Deportiva, en la colonia Saltillo 2000.
El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas de ayer martes, cuando Alejandro salió de su domicilio y se dirigía a la delegación municipal a laborar en el turno que le correspondía.
Pero al ir a bordo de una motocicleta por Catedral de Santiago, una camioneta se le emparejó y la vio tan cerca que se orilló de más, lo que ocasionó que la llanta delantera chocara contra la banqueta.
Al hacerlo no pudo evitar perder el control de la moto y caer al piso estrellando el rostro contra la banqueta y además de ello, derrapó varios metros hacia la pared, lo que le produjo serias lesiones.
Con el rostro raspado y un fuerte golpe en el brazo derecho fue atendido por el personal de la Cruz Roja quien arribó al lugar del accidente, solicitado por oficiales municipales y compañeros quienes le prestaron el apoyo.
Del responsable del percance nada se supo.