“El Perro” fue detenido con otras tres personas en General Cepeda, Coahuila

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguraron que desconocen la detención de un hombre en el vecino estado de Coahuila, presuntamente, relacionado con los homicidios de tres ministeriales en esta entidad.

El Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco mostró extrañeza cuando fue cuestionado del tema.

“Ah, caray, no…No traigo conocimiento, pienso saber el tema concreto, pero ahorita sí gustas te lo confirmo”, indicó el funcionario.

Te puede interesar

VANGUARDIA publicó que un hombre identificado como José Antonio Rodríguez, alias, “El Perro” fue detenido como sospechoso de asesinar a un empleado de una vulcanizadora, pero es requerido por las autoridades de Nuevo León acusado de privar de la vida a tres ministeriales.

El individuo es identificado como líder de un grupo criminal  y fue detenido junto con otras tres personas, el pasado 8 de junio.

La captura se registró en el municipio de General Cepeda por posesión de narcóticos.

Según la confesión de “El Perro” este había confesado haber agredido a dos elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

Supuestamente, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicitó su traslado, pero la petición les fue negada porque el presunto tendría que responder primero a las autoridades de Coahuila.

En Nuevo León, los últimos asesinatos de agentes son el de Luis Ricardo Morales, perpetrado en Cumbres, en Monterrey, en octubre del año pasado y el Raúl Reyes Sánchez, ocurrido en marzo del presente año, en Juárez.