Foto: Especial
En las imágenes no solo se pueden apreciar los tiburones, también podemos ver animales como medusas y rayas.

Un grupo de tiburones fueron vistos dentro del volcán submarino Kavachi, situado en el suroeste del océano Pacífico.

El equipo de investigadores dirigido por el ingeniero oceánico Brennan Phillips, fueron los responsables del descubrimiento. 

La relevancia del hallazgo se debe a que el volcán submarino cuenta con temperaturas elevadas extremas, pero estos tiburones demostraron poder sobrevivir a ellas. 

“Se creía que las condiciones ambientales dentro de un cráter volcánico activo no eran aptas para especies tan grandes” han publicado medios internacionales. 

En las imágenes no solo se pueden apreciar los tiburones, también podemos ver animales como medusas y rayas. 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.