Lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada. Foto: Tomada de Internet
Surge una nueva declaración de Frida Sofía contra su madre Alejandra Guzmán, ahora por maltrato infantil que sufrió por el consumo de alcohol y drogas de la cantante

El drama entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía  no termina. Después de que la semana pasada, la joven negara que su famosa madre la mantuviera y que, lejos de eso, recordaba cómo la drogaba con el humo de sus cigarros de mariguana a los 5 años, ahora la nieta de Silvia Pinal vuelve a arremeter contra su madre.

La rockera le respondió con un video en sus redes, asegurando que Frida necesitaba ayuda psicológica, porque incluso había agredido a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, situación que fue desmentida por la esposa de éste, Beatriz Pasquel. 

En entrevista con TVNotas, la hija de la cantante agradeció al apoyo de la esposa de su padre, pues asesgura que los dichos de Alejandra son mentiras.

“Y se lo agradezco en el alma a Beatriz (Pasquel), porque eso no es cierto; lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”.

Según Frida, quizás Guzmán no lo recuerde porque se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, pero cuando era niña la golpeaba todo el día.

Al ser cuestionada sobre si ella sí golpeó a su madre, Frida Sofía respondió que sí, pero que lo hizo para defenderse: “Sí, para quitármela de encima, y tengo pruebas de todo lo que hablo; pero eso lo sacaré en mi libro, quiero narrar todo lo que he vivido y sufrido al lado de Alejandra Guzmán. Pero el tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”.

-¿Por qué crees que dijo que golpeaste a tu papá?
 
“Creo que jamás se esperó que salieran a desmentirla, pero ya no sé ni qué piensa, ya no la conozco, literal. Todo esto comenzó nuevamente porque ella dijo en un chat de WhatsApp que me mantenía, y lo que hice fue desmentirla. A mí no me interesa su dinero, nadie quiere su herencia; me ha restregado tanto lo que me ha dado... mejor me hubiera dicho que era un préstamo y feliz de la vida se lo pago. De niña yo lo único que quería era jugar con mi mamá”.
 
En la entrevista, Frida también dijo tener una excelente relación con su padre y criticó la actitud de su abuelo, Enrique Guzmán, y de su tío, Luis Enrique Guzmán.
 
Con información de TV Notas