Elementos policíacos implementaron un recorrido por los alrededores del negocio | Foto: Vanguardia
No se percató de la llegada de los individuos hasta que lo amenazaron con pistola para despojarlo del dinero de las ventas, aproximadamente 10 mil pesos.

Gómez Palacio, Durango. - Un botín estimado en 10 mil pesos lograron dos sujetos la noche del martes al asaltar al despachador de una gasolinera del sector centro de la ciudad.

Los maleantes fueron descritos como jóvenes, ambos con cubre-boca; uno con camisa roja y pantalón de mezclilla negro; el otro con pantalón gris y playera del mismo color.

Al parecer huyeron a pie por lo que elementos policíacos implementaron un recorrido por los alrededores del negocio, pero no los localizaron.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando en el 911 se recibió llamado en el 911 solicitando auxilio policíaco por el robo a mano armada cometido en la gasolinera ubicada en el bulevar Sánchez Madariaga y avenida Mina, en el centro de la ciudad.

Elementos policíacos atendieron el reporte y fueron informados por el despachador afectado que los maleantes eran dos sujetos jóvenes y que uno portaba arma de fuego.

Dijo que no se percató de la llegada de los individuos hasta que lo amenazaron con pistola para despojarlo del dinero de las ventas, aproximadamente 10 mil pesos.

Después de que los policías recorrieron los alrededores sin éxito, volvieron a la estación de gasolina para sugerirle al afectado que acudiera a la vice Fiscalía del Estado a denunciar el atraco.