Gracias al comentario de Scott Disick se confirma la relación recurrente./Foto:Especial
Scott Disick confirma los rumores al declarar que el jugador de la NBA 'es un hombre afortunado' después de que la estrella de la telerealidad compartiera increíbles fotos en bikini

Scott Disick abrió la caja de pandora al confirmar el renovado romance entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Khloe, de 36 años, subió a Instagram algunas fotos de su colección de bikini Good American el viernes y en los comentarios, Disick declaró que el jugador de la NBA de 29 años “es un hombre afortunado”.

Su comentario se produce después de que Khloe negó los rumores recientes de que estaban nuevamente juntos, hace unas semanas.

Foto: Instagram

Sin embargo, un representante de Khloe “no hizo ningún comentario” cuando el rotativo británico DailyMail preguntó sobre la mención de Scott de que la pareja había vuelto.

Las fotos sexys obtuvieron una gran cantidad de comentarios de apoyo incluido el de Kim Kardashian, quien escribió “WOWWWWWW” con tres emojis de corazón negro.

Foto: Instagram

Pero, fue el comentario aparentemente inocente de Scott lo que dejó boquiabiertos: “@ realtristan13 es un hombre afortunado”.