En un comunicado, la firma destaca que Daniel Baima también platicó con el gobernador sobre el compromiso de la compañía en Coahuila, así como las proyecciones que tienen a futuro. Foto: Internet
El presidente de Constellation Brands México, Daniel Baima, señaló que la empresa registra un incremento trimestral en ventas de cerveza de 17 por ciento a nivel global.

El presidente de Constellation Brands México, Daniel Baima, destacó que la empresa registra un incremento trimestral en ventas de cerveza de 17 por ciento a nivel global, negocio que ya representa 58 por ciento de los ingresos en todos sus productos.

Durante una visita a la Compañía Cervecera de Coahuila por parte del gobernador constitucional de dicho estado, Miguel Ángel Riquelme, el empresario indicó que gran parte de esta producción es elaborada en la planta de Nava.

En un comunicado, la firma destaca que Daniel Baima también platicó con el gobernador sobre el compromiso de la compañía en Coahuila, así como las proyecciones que tienen a futuro.

En ese sentido, Baima refirió que cuando la empresa adquirió la planta, ésta contaba con 650 colaboradores; mientras que en tan solo tres años han generado casi dos mil 500 empleos directos y casi tres mil indirectos.

A su vez, Miguel Ángel Riquelme agradeció la invitación por parte de Constellation Brands a su cervecera en Nava, en donde se producen cervezas como Corona Extra, Corona Light y Modelo Especial, que son exportadas a Estados Unidos.

El gobernador señaló que es un orgullo que sean los coahuilenses quienes producen las cervezas importadas que más se venden en Estados Unidos y aseguró que Constellation Brands seguirá contando con el apoyo del gobierno para contribuir con el desarrollo económico de la región y la creación de oportunidades.