Foto: Archivo
Sus ingresos totales tuvieron un alza de 14.7%

Femsa reportó hoy su Informe Anual 2017 en donde destaca un alza de 16.1 por ciento en sus ventas, ya que se contabilizaron 3.8 mil millones de cajas unidad, con 25.9 millones de transacciones.

El mayor embotellador público de Coca Cola dio a conocer que sus ingresos totales tuvieron un alza de 14.7%. Además, la utilidad de operación creció 9.4% y su Ebitda, mejor conocido como flujo operativo, creció 11.4% a 39.5 mil millones de pesos mexicanos.

“Seguimos enfocados en nuestro marco estratégico integrado para desarrollar un portafolio multi-categoría, transformar nuestras capacidades operativas y crear una sólida cultura corporativa que nos permita continuar generando valor económico, social y ambiental de manera sostenible para nuestros grupos de interés”, resaltó John Santa Maria, director general de Coca-Cola FEMSA.

Además resaltó que su portafolio de productos cada vez buscan ser más saludables, por lo que 41% de sus bebidas son bajas o sin calorías a nivel global y 31% contienen vitaminas, fibras, minerales o suplementos alimenticios.