ARCHIVO
El hombre se encontraba tomado y dijo que no contaba con trabajo y se dedicaba a la venta de cerveza para ayudar a su familia

En estado de ebriedad un hombre fue detenido por personal de la Policia Civil de Coahuila al ser señalado como un vendedor de cerveza clandestina en la colonia Tierra y Libertad, lugar a donde acudió el personal estatal.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este domingo, personal de la Policía del Estado acudió a la calle Andrés Mazahuatl en la mencionada colonia, donde se reportaba un domicilio en el que el propietario comercializaba la cerveza.

Los oficiales ubicaron el domicilio cuando una persona se alejaba de este con una cerveza en mano, movilizándose los oficiales a entrevistarse con quien dijo llamarse Bonifacio y a quien preguntaron lo sucedido.

El hombre se encontraba tomado y dijo que no contaba con trabajo y se dedicaba a la venta de cerveza para ayudar a su familia y así poder salir adelante sin importarle no tener los permisos correspondientes.

Una vez que se determinó su responsabilidad, se procedió a su detención y se le decomisó un cartón de cerveza tipo caguama el cual quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará en las próximas horas su situación legal.