La revista TvNotas asegura que Celia se puso impertinente y pasada de copas en Playa del Carmen y por eso la detuvieron, ella asegura que la maltrataron y pensó que la iban a violar

Celia Lora fue detenida en Playa del Carmen y la revista TvNotas ha hablado con testigos en donde afirmanq ue Celia se fue de barra y salió en estado inconveniente, tan alcoholizada que no encontraba su auto y estaba abriendo otros del mismo color, Celia dice que sintió miedo y que en los separo, como llevaba vikini, sintió que la podrían violar. 

Celia no estaba sola, iba acompañada de su novio Mauricio, con quien visitó un bar y de ahí se les salieron de control las cosas y terminaron en la cárcel. La revista entrevistó a una aparente amiga de Celia que contó qué fue lo que pasó.

 

 

La amiga de Celia contó lo que ella había presenciado sobre el desencuentro entre la hija del cantante y rockero Alex Lora y la policía de Playa del Carmen. 

-Cuéntanos, ¿los sacaron del lugar...?

“Sí, la gente del club intentó calmarlos, pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron a la fuerza”.

-¿Qué más pasó?

“Ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas".

Cuando cuestionaron el tiempo que estuvo encerrada, salió a relucir que de nueva cuenta, como cuando atropelló a una persona en la Ciudad de México,  Alex Lora la sacó del bochornoso momento:

-¿Cuánto tiempo estuvo encerrada?

“En realidad muy poco, máximo tres o cuatro horas; aprovechó que había ido con su papá y le habló de inmediato. Alex Lora tuvo que dar la cara con las autoridades y sacarla del problema, como siempre. Supe que pagó una buena cantidad de dinero como fianza, y para pagar el daño causado”.

Sin embargo, en entrevista para Ventaneando, Celia contó su verdad: “Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto, a mi me agarraron los policías me esposaron y me empezaron a pegar. Despues alguien fue por mi a pagar dinero, que es lo que querían. La verdad yo nunca había tenido ese sentimiento…en el momento que estaba en los separos y en bikini dije, me van a violar, por Dios que eso pensé”, afirmó.