Foto: Tomada de Internet/Las unidades que habían acudido al lugar de inmediato siguieron el vehículo Volkswagen
El conductor ignoró órdenes de patrullas para detenerse, familia intentó impedir arresto

Bajo investigación se encuentran dos personas, tras participar en una persecución que culminó en las calles de la zona centro de la cuidad. 

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, fue por medio de los grupos de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana que se dio el reporte.

Se denunció a dos personas a bordo de un vehículo color negro, dando las características del mismo a las autoridades municipales, quienes ubicaron el auto saliendo por las calles de la colonia Cumbres a toda velocidad.

Las unidades que habían acudido al lugar de inmediato siguieron el vehículo Volkswagen, al cual se le marcó el alto con las sirenas y altoparlantes, pero el conductor no hizo caso. 

Por varias calles del centro el conductor del vehículo intentó perder a los oficiales, quienes vía radio se comunicaban para interceptarlos.

Fue en Manuel Pérez Treviño, entre Ignacio de la Llave y  José María la Fragua donde lograron detenerlos.

Las personas bajaron del vehículo e intentaron meterse a un domicilio, siendo protegidos por los familiares; sin embargo al mostrarles lo que pasaba accedieron a dejar trabajar a los oficiales.

Ambas personas, aún no identificadas, quedaron aseguradas y llevados ante el Ministerio Público quien determinará conforme a la evidencia la situación legal de las personas.