Pilar 'N', fue señalada por uno de sus clientes, quien la logró identificar como la misma que lo drogó para quitarle todas sus pertenencias, hasta el momento ya son cinco los casos que se le relacionan y al menos dos fueron ejecutados de esa manera

Una presunta sexoservidora fue detenida el miércoles pasado acusada de sedar a los hombres, clientes, con una sustancia que ponía en chocolates, los que ofrecía para poder robarles carteras, celulares y hasta sus vehículos.

"El modus operandi que tenía era drogar a sus acompañantes con un chocolate, es una sexoservidora a la cual la gente le solicita el servicio, se iban algún lugar, algún hotel, les ofrecía un chocolate para darles algún masaje, los atendía, ese chocolate se lo comían y traía alguna droga, un somnífero, los clientes se quedaban dormidos y les robaba sus pertenencias, incluso, les robaba su vehículo", dijo René Aguilar, Fiscal para Robo de Vehículo de la PGJ de la CDMX.

Pilar 'N', fue señalada por uno de sus clientes, quien la logró identificar como la misma que lo drogó para quitarle todas sus pertenencias, hasta el momento ya son cinco los casos que se le relacionan y al menos dos fueron ejecutados de esa manera.

"Van cinco casos los que hemos detectado hasta el momento, seguimos cruzando más información, los vehículos posiblemente los venden o los desvalijan. Se le encontraron llaves, agarraba el vehículo y se lo robaba. Ella usó chocolate, en otros casos les dan gotas en algún líquido y los duermen de seis, ocho u hasta 12 horas. Un par de años mínimo a lo que tenemos hasta ahorita ubicado”, agregó el Fiscal.

Por estos actos, Pilar fue vinculada a proceso por un caso, aunque se encuentra a la espera en el Ministerio Público, mismo que solicitará más órdenes de aprehensión en su contra y determinará que tipo de sustancias les daba a las víctimas en los chocolates.