Foto: Especial
Miram Celaya se encontraría detenida por las autoridades migratorias en la garita de Otay, según una foto que circula en redes sociales

La migrante que al parecer no podía comer frijoles y apareció en un albergue de Tijuana, viralizándose en redes sociales, se encuentra detenida junto con sus dos hijas, según lo que han dado a conocer algunos medios de comunicación.

Miram Celaya se encuentra detenida por las autoridades migratorias en la garita de Otay.

Lady Frijoles, como se le llamó después de ese hecho, fue arrestada el día de ayer después de su intento al cruzar a Estados Unidos de manera ilegal junto con la caravana de migrantes.

Foto: Especial

Hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido este hecho.

La fotografía que circula en redes muestra a Miriam de frente en algún lugar de la frontera, a saber por el letrero que aparece a sus espaldas, en el cual hay indicaciones tanto en inglés como en español.

La imagen difundida en Instagram fue comentada por decenas de internautas, que se burlaron en su mayoría del triste final de la ya famosa hondureña:

‘Que le den frijoles todos los días que este allí ??….’, ‘Ya se cumplió su sueño de llegar a Estados Unidos ????’ y ‘Haber si también con ellos se pone de exigente ??por lo menos frijoles no va a comer??’ [sic].

Hace unos días su hermana denunció que desde el 20 de Noviembre no sabía nada de ella. También se dijo que Celaya estaba siendo amenazada y se encontraba bajo protección por las autoridades mexicanas.