El Lunares había obtenido su libertad horas antes gracias a que un juez aseguró que existían irregularidades en su caso y que la Fiscalía no pudo acreditar el delito de secuestro exprés

Óscar 'N', mejor conocido como 'el Lunares', fue detenido por tercera vez al salir del Reclusorio Norte. El delito por el que fue reaprehendido ahora es homicidio.

El Lunares había obtenido su libertad horas antes gracias a que un juez aseguró que existían irregularidades en su caso y que la fiscalía no pudo acreditar el delito de secuestro exprés.

Al salir del Reclusorio Norte, elementos de la policía de investigación de la Ciudad de México ya lo aguardaban con la orden de aprehensión, le leyeron sus derechos y le hicieron firmar los documentos necesarios para cumplimentar la orden. 

El presunto líder de la Unión Tepito fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Esta es la tercera vez que detienen al Lunares, la primera vez fue en Hidalgo, el delito por el que se le detuvo fue narcomenudeo, pero la juez de control determinó que hubo irregularidades en su detención y en la de sus acompañantes, por lo que decretó su libertad.

Sin embargo, al salir del penal del Altiplano lo recapturaron, esta vez por el delito de secuestro exprés, pero de nueva cuenta las autoridades no pudieron acreditar los cargos en su contra.