El receptor podría tener un nuevo equipo la próxima temporada.
El receptor estaría de vuelta en los emparrillados la próxima temporada

Los Ravens de Baltimore podrían recibir esta semana la visita del receptor Dez Bryant para una prueba individual, de acuerdo a varios reportes.

Bryant, de 31 años y quien jugó con los Cowboys de Dallas, no ha participado en un partido de la NFL desde la temporada 2017, cuando fue cortado por los Cowboys por su salario base de $18 millones y porque su producción comenzó a decaer.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, es quarterback de uno de los cuerpos de receptores más jóvenes en la NFL y en el que nadie es mayor de 27 años.

La profundidad de Baltimore en la posición de receptor sufrió un duro golpe la semana pasada, cuando el suplente Chris Moore se fracturó un dedo que lo podría dejar fuera un par de semanas, informó Harbaugh.

Los Ravens habían contactado a Bryant anteriormente. En abril de 2018, el receptor rechazó una oferta multianual de Baltimore porque quería un contrato más grande por un año, de acuerdo a Ed Werder de ESPN.

Los tres principales receptores de Baltimore son Marquise Brown, Willie Snead IV y Myles Boykin. La temporada pasada, los receptores de los Ravens sumaron 1,419 yardas por recepciones, el total más bajo en la posición en la NFL desde los Jaguars en 2011.