Donald Trump, Presidente de Estados Unidos / Foto: Especial
Trump y la gente de la Casa Blanca se están sometiendo a pruebas diarias de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- "¿Qué quiere decir?", preguntó un reportero. "Quiere decir que di negativo… Es una manera de decirlo: positivo a negativo", respondió el presidente estadounidense.

Trump y la gente de la Casa Blanca se están sometiendo a pruebas diarias de coronavirus, después de que un asistente de él, así como la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, dieran positivo.

Desde entonces, Pence también se ha distanciado del mandatario, quien hace unos días dijo estar tomando hidroxicloroquina, un fármaco contra la malaria que no está avalado como tratamiento contra el Covid-19, y zinc,  a manera de prevención. 

"No me hace daño", argumentó. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD