El 'Hobbit' podría pasar el proceso en prisión, a menos que pague la deuda que se le reclama. /Mexsport
Al jugador de Puebla, Christian Bermúdez, se le dictó auto de formal prisión por una demanda de pensión alimenticia y seguirá recluido por el resto del proceso en lo que se dicta sentencia

La tarde de este martes un juez penal en el reclusorio norte de la capital Mexicana le dictó un auto de formal prisión al jugador del Puebla, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien desde la semana pasada está recluido en el penal.

El abogado de Bermúdez, Rodolfo Aragón, confirmó  la situación del jugador de la Franja y ahora buscarán que se le otorgue un amparo para que pueda salir sin necesidad de pasar el todo proceso en prisión.

De acuerdo a Emilio Pardo, abogado de la exesposa del Hobbit lo que marca la ley es que el jugador este recluído seis meses o la duración del proceso a menos que pague la deuda de 4.5 millones de pesos que se le imputa por pensión alimenticia de sus dos hijos además de llegar a un acuerdo para que no se repita la falta de pago.

Mediotiempo

Sitio de noticias deportivas, información actual del  futbol mexicano, así como las principales ligas europeas como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga NOS, entre otros.