Foto: Cuartoscuro
El adeudo del excandidato presidencial data de 1993 por lo que ya están en camino diligencias, como el embargo

De acuerdo a Reporte Índigo, Diego Fernández de Cevallos se encuentra en problemas, después de que el edil de Colón, Querétaro, develara que debe una fuerte cantidad de dinero por predial.

En una entrevista, el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, afirmó que Fernández de Cevallos debe 946 millones 890 mil 993.19 pesos de predial, con todo y multas, recargos y actualización.

 

 

Añaden que el adeudo del excandidato presidencial data de 1993 por lo que ya están en camino diligencias, como el embargo, (recuperación del predial) a través de un despacho.

Ochoa Valencia refirió que el rancho El Estanco, propiedad del político, perteneció a Mario Moreno “Cantinflas” y que en él, actualmente, se crían cientos de vacas para su ordeña y posterior procesamiento de leche.

“El rancho nunca ha pagado predial al municipio, por lo que el mecanismo para hacerlo es por la vía del embargo”. Además, informó que junto con otros dos ranchos de la zona, La Ponderosa y La Esperanza, el monto de adeudo por predial asciende a los 600 millones de pesos, dinero que “de una u otra manera” tiene que recuperar el municipio. Hasta el momento, el panista no se ha manifestado al respecto.

Con información de Reporte Índigo