Diego Luna se queja de Viva Aerobus, quien lo atiende rápidamente; usuarios la critican
COMPARTIR
La aerolínea respondió rápidamente a la queja del actor, por lo que usuarios de Twitter arremetieron contra la empresa por diferentes inconformidades, además de sentirse molestos porque a varios de ellos no se les había atendido de la misma manera.
Ciudad de México.– El actor Diego Luna criticó el servicio de la empresa Viva Aerobus. Esto desató una gran reacción en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el también director de cine externó su molestia de la siguiente forma:
Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.
— diego luna (@diegoluna_) 6 de marzo de 2017
Tras la queja, en la que el actor no ahondó más, decenas de sus seguidores en esta red social también comentaron, en su mayoría concordando con la molestia del actor mexicano.
Ante ello, la empresa también le respondió a través de la red social:
Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) 6 de marzo de 2017
La respuesta de la aerolínea enfureció a los usuarios de Twitter, quienes arremetieron contra la empresa, esto por diferentes inconformidades, por las cuales no fueron atendidos de la misma manera, por lo que estaban molestos.
@VivaTeEscucha @diegoluna_ a pero como es un gran artista le responden de volada. Que tal el Juan pueblo común ???
— Gerardo Gaytan (@gerardo_gaytan) 6 de marzo de 2017
@diegoluna_ @VivaAerobus nada mas por que es diego luna le ofrecen una solucion @VivaAerobus que descaro asi fueran con los demas clientes
— carlos (@cuagy) 6 de marzo de 2017
@diegoluna_ a nosotros nos tuvieron 18 hrs los de @VivaAerobus ahí en puerto escondido. Ni para el Hotel pic.twitter.com/udAWkABD0m
— Michael Nava (@elmaiQ) 7 de marzo de 2017
De momento, la aerolínea no ha dado alguna versión o respuesta concreta respecto a este caso.