El conductor rompe el silencio durante la transmisión en vivo del programa matutino, 'Venga la Alegría'

El conductor y productor del programa de televisión ''Venga la Alegría'', Sergio Sepúlveda, quien vio en el ojo del huracán desde el 2016 por supuestos mensajes donde habría coqueteado con un joven, rompe el silencio durante la transmisión en vivo del programa matutino.

En la sección 'Quién se atreve', que forma parte de Venga la Alegría, Sergio y sus compañeros conductores se refirieron a la ocasión en que se han visto involucrados en chismes que no eran ciertos. Sergio aborda el tema referido anteriormente.

Tal polémica incrementó al grado que se puso en duda la sexualidad de Sepúlveda, asegurando que a él le gustaba salir con jovencitos de 20 a 25 años.

"En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”, dice Sepúlveda.

El conductor mencionó también que al chisme le dieron vuelo en revistas, algunos diarios, estaciones de radio y otros medios de información, y a todos les aclaró la situación.

 

Así luce el conductor de la famosa frase 'Dificil de creer' junto a su esposa Laura Heredia e hijos, con quienes forma una linda familia.